El nuevo juego de Zelda busca refuerzos para su diseño del terreno

El nuevo juego de Zelda busca refuerzos para su diseño del terreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo está buscando ampliar la plantilla del equipo de Zelda en algunos puestos clave.


En Nintendo son conscientes de que uno de los escasos aspectos de diseño criticados sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue el de su acabado tridimensional de los escenarios. Parece que están dispuestos a mejorar notablemente en este sentido.

Para ello han anunciado la búsqueda de un empleado para diseñar superficies en 3D en la próxima entrega de la saga Zelda y unirse, de este modo, al equipo Zelda en las oficinas de la compañía nipona bajo la batuta, una vez más, de Eiji Aonuma. El puesto está especificado como "trabajo global de producción topográfica" y tiene intención de "crear datos relacionados con el terreno como las mazmorras o el campo que se utilicen para el videojuego".

No es la primera vez que Nintendo trata de reclutar nuevos talentos para el próximo Zelda, un videojuego del que todavía no sabemos nada pero que en la compañía nipona ya centra todos sus esfuerzos y para el que también quieren trabajadores con intención de mejorar el diseño de niveles, así como trabajar en planificación de eventos y comportamientos de enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.