Un empleado de Sony dona una PS4 a una herida por pelota de golf

Un empleado de Sony dona una PS4 a una herida por pelota de golf
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El accidente ocurrió durante el Sony Open de Hawái y obligó a la mujer a acudir a un hospital a causa de una herida en la cabeza.


Taryn Martsella ha compartido una curiosa historia en Reddit, en la que explica cómo después de sufrir un fuerte golpe en la frente con una pelota de golf, que requirió de 22 puntos de sutura, recibió una serie de regalos de PlayStation, incluyendo una PS4 Pro, de parte del empleado de Sony responsable del accidente.

Martsella trabajaba como cadi en el reciente Sony Open 2019 de Hawái, cuando una bola perdida rebotó en una pared y golpeó fuertemente su cabeza, lo que provocó a la joven una importante herida que requirió atención hospitalaria. El accidente, por lo menos tuvo una consecuencia positiva, y es que el jugador responsable del mismo, empleado de Sony, envió una disculpa y un pack de regalos de PlayStation por valor de casi 600 euros. Esta compensación incluye la consola, un mando, auriculares inalámbricos y una selección de juegos que incluye títulos como God of War, Spider-Man y Horizon Zero Dawn.

A pesar de que varios comentarios al mensaje en el foro sugieren que se trata de una maniobra de Sony, o de la persona responsable, para tratar de evitar una demanda, la joven cadi afirma que simplemente es un gesto de buena voluntad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.