The Pokémon Company trabaja en un nuevo juego para móviles

The Pokémon Company trabaja en un nuevo juego para móviles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Intentará repetir el éxito de Pokémon GO, Pokémon Shuffle o Magikarp Jump.


Una oferta de trabajo en la web oficial de The Pokémon Company ha servido para confirmar que la desarrolladora de Pokémon pretende lanzar un nuevo videojuego para móviles. No se han ofrecido detalles sobre el próximo título inspirado en la creación más exitosa de GameFreak aún, pero su trayectoria en móviles ha sido suficientemente surtida y variada como para esperar cualquier cosa.

Según la oferta compartida por NintendoLife, se busca a un "creativo que no solo tendrá que entender la receta secreta para juegos divertidos, sino que también tendrá que comunicar esa visión a los demás". Trabajará en "un equipo de diseñadores, ingenieros, artistas, productores y probadores para crear el próximo juego de Pokémon para dispositivos móviles". No se ha especificado una fecha de lanzamiento.

Su éxito más recordado fue Pokémon GO, videojuego de realidad aumentada que firmó junto a la empresa Niantic. La empresa de John Hanke está centrada en el próximo videojuego de Warner Bros con la franquicia Harry Potter: Harry Potter Wizards Unite, que intentará replicar el éxito de los monstruos de bolsillo con el mundo mágico de J.K. Rowling.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.