Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO

The Pokémon Company trabaja en un nuevo juego para móviles

Intentará repetir el éxito de Pokémon GO, Pokémon Shuffle o Magikarp Jump.

Por / 17 comentarios
Pokémon GO

Una oferta de trabajo en la web oficial de The Pokémon Company ha servido para confirmar que la desarrolladora de Pokémon pretende lanzar un nuevo videojuego para móviles. No se han ofrecido detalles sobre el próximo título inspirado en la creación más exitosa de GameFreak aún, pero su trayectoria en móviles ha sido suficientemente surtida y variada como para esperar cualquier cosa.


Según la oferta compartida por NintendoLife, se busca a un "creativo que no solo tendrá que entender la receta secreta para juegos divertidos, sino que también tendrá que comunicar esa visión a los demás". Trabajará en "un equipo de diseñadores, ingenieros, artistas, productores y probadores para crear el próximo juego de Pokémon para dispositivos móviles". No se ha especificado una fecha de lanzamiento.


Su éxito más recordado fue Pokémon GO, videojuego de realidad aumentada que firmó junto a la empresa Niantic. La empresa de John Hanke está centrada en el próximo videojuego de Warner Bros con la franquicia Harry Potter: Harry Potter Wizards Unite, que intentará replicar el éxito de los monstruos de bolsillo con el mundo mágico de J.K. Rowling.


Más sobre: The Pokémon Company.