Decorar tu salón con un campeón de King of Fighters cuesta 750 $

Decorar tu salón con un campeón de King of Fighters cuesta 750 $
Facebook Twitter Flipboard E-mail

DYE Collectibles presenta su figura de Terry Bogart, el legendario luchador de los títulos de SNK.


DYE Collectibles es una joven empresa especializada en la creación de figuras para coleccionistas, y que disfruta de la licencia de los juegos de SNK. Uno de los primeros productos que llegarán al mercado es una estatua dedicada al legendario Terry Bogard, el conocido luchador de títulos como Fatal Fury o King of Fighters.

Esta enorme figura, de escala 1:4, casi 70 centímetros de altura y un peso de 14 kilos, se pondrá a la venta en septiembre de 2019. Habrá dos versiones disponibles, una versión clásica, con la ropa de color rojo, y una versión azul del Jugador 2. La versión de traje rojo incluirá tres cabezas intercambiables con diferentes expresiones faciales, y estará limitada a 100 unidades. La versión azul será mucho más exclusiva y solo se distribuirán 25 piezas. Cada estatua tiene un precio de 750 dólares.

Con el tiempo, esta marca lanzará figuras de otro personajes de King of Fighters y Samurai Showdown. En su página web ya puedes ver los prototipos de las estatuas de Iori Yagami o Rasetsumaru. Por su parte, el futuro de los títulos de lucha de SNK está lleno de novedades: Samurai Spirits se lanzará entre abril y junio de 2019, mientras que The King of Fighters XV se estrenará en 2020.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.