Descubren a un héroe clásico de la saga en Resident Evil 2

Descubren a un héroe clásico de la saga en Resident Evil 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su presencia en los datos del juego es un misterio, puesto que no es parte de la historia.


Estudiando el código fuente del genial Resident Evil 2, un grupo de aficionados ha dado con información referida a un personaje clásico de la saga… que nunca estuvo presente en los acontecimientos vividos en esta legendaria aventura de terror de Capcom. Por tanto, nadie debe temer ante un posible spoiler de la historia, aunque sí se hará mención a otros títulos de la franquicia.

Siempre atendiendo a la información presentada por estos aficionados, en el código fuente del remake se encuentra el modelo de Chris Redfield, al que más recientemente vimos en el notable Resident Evil 7 -precisamente es ese mismo modelado-, sin que por ahora esté clara su presencia. Teniendo en cuenta que ambos títulos comparten el mismo motor gráfico, es fácil entender que Capcom pueda reutilizar materiales. ¿Con qué fin?

Puede que más adelante, dado que no cierran la puerta a futuros DLC, veamos a este icónico personaje de la serie Resident Evil en algún contenido adicional. Con más de tres millones de juegos vendidos en sus primeros días de vida, resta esperar para ver los planes de futuro de Capcom.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.