Overwatch viaja a París con su nuevo mapa de Asalto

Overwatch viaja a París con su nuevo mapa de Asalto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya está disponible en los servidores del Reino Público de Pruebas para el shooter de Blizzard

Los chicos de Blizzard continúan mimando los contenidos de su espectacular Overwatch y manteniendo muy viva a su comunidad con un sinfín de contenidos interesantes y, en esta ocasión, el videojuego es noticia puesto que tiene nuevo mapa: París.

Ambientado en la eterna ciudad francesa, éste ya está disponible para su acceso en el Reino Público de Pruebas de la versión PC. De momento, y para el resto de aficionados, sigue listado como algo que llegará en el futuro, aunque no tiene fecha de lanzamiento todavía anunciada ni para PC ni tampoco para las ediciones de PS4 y Xbox One del título multijugador.

Widowmaker, uno de los personajes del shooter de los creadores de la saga Diablo, procede de Francia, así que algunos aficionados ya especulan con la posibilidad de encontrar algún huevo de pascua sobre la heroína en este mapa de Asalto.

En otro orden de cosas, hace sólo unos días que el videojuego estrenaba nuevo evento con el debut del Año del Cerdo en Overwatch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.