El próximo evento de Fortnite es un concierto de Marshmello

El próximo evento de Fortnite es un concierto de Marshmello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Epic Games prepara una actuación in-game para su triunfal shooter battle royale.


El popular battle royale de moda, Fortnite, ha anunciado un nuevo evento in-game para el futuro que consistirá en un concierto del artista Marshmello. Se producirá el sábado en Pleasant Park, una zona que cuenta con un campo de fútbol que parece el lugar perfecto para albergar algo de estas características.

El propio Marshmello, a través de su web oficial y en obvia clave de broma, cita al propio Pleasant Park en su lista de fechas de concierto para el día 2 de febrero que, como decimos, es este mismo sábado.

Se trata del primer evento del videojuego que consiste en un concierto, pero viene a formar parte del nutrido número de acontecimientos especiales que Epic Games ha estado programando para su shooter en tercera persona desde su estreno, y que lo han diferenciado notablemente de la competencia en cuanto a frecuencia y calidad de éstos.

En los próximos días habrá más información sobre el evento/concierto en cuestión, pero lo cierto es que el propio Marshmello ya ha sido una figura pública fuertemente vinculada con el videojuego en el pasado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.