Dead or Alive 6 tendrá una versión free-to-play

Dead or Alive 6 tendrá una versión free-to-play
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Koei Tecmo, de momento, no confirma una fecha de lanzamiento para dicha versión.


Dead or Alive 5 estrenó un año después del lanzamiento del videojuego en consolas de la generación pretérita una revisión F2P llamada Core Fighters. Fue un éxito, y ayudó a Koei Tecmo a llegar a más usuarios de los que había alcanzado nunca la franquicia Dead or Alive. Según las palabras de su director, Yohei Shimbori, la llegada de una versión F2P de Dead or Alive 6 está en la hoja de ruta del juego de lucha.

Lo ha confirmado en una reciente entrevista al medio norteamericano Siliconera, aclarando que “tenemos planes para hacer una versión gratuita, pero no hemos anunciado cuándo estará disponible. Podemos prometer que saldrá después del lanzamiento del juego completo”. Sin embargo, no fue tan claro al ofrecer una fecha de estreno: “No podemos hablar de eso todavía, ya que aún no tenemos detalles concretos sobre lo que se incluirá, pero será similar a lo que tuvimos con Dead or Alive 5: Core Fighters".

Dead or Alive 5: Last Round Core Fighters cuenta con cuatro luchadores de serie y la posibilidad de ampliar la plantilla y los distintos elementos cosméticos mediante microtransacción y puntos del juego. Se lanzó en PS3, PS4, Xbox One y PC. ¿Correrá la misma suerte DOA 6 el próximo año? El sexto episodio de la saga, uno de los juegos de lucha más deseados de 2019, llega a las tiendas el 1 de marzo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.