La primera revisión de Nintendo Switch parece estar en camino

La primera revisión de Nintendo Switch parece estar en camino
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sería más pequeña y económica que el modelo básico actual.


La conocida publicación japonesa Nikkei ha publicado recientemente un informe donde se recoge que Nintendo ya estaría considerando lanzar una revisión de Nintendo Switch más pequeña, económica y volcada en las características portátiles —algo habitual en la compañía— durante la franja fiscal de 2019. Esto significa que se pondría a la venta entre el 1 de abril de 2019 y el 20 de marzo de 2020.

Nintendo no ha comentado nada al respecto, por lo que debemos tomar esta información con precaución. Nibellion, uno de los miembros más fructíferos de Resetera y de las caras más conocidas en la actualidad del videojuego, acompañaba en Twitter un enlace a este artículo con una reflexión que consideramos clave para entender el aparente próximo gran movimiento de Nintendo: "3DS se apaga lentamente, así que debe haber algo intermedio entre ella y Switch; un modelo de Switch más pequeño y barato ayudaría del todo en ese caso. Combinado con un nuevo Pokémon troncal… parece inteligente tener una 'Switch Light' en el mercado lo antes posible".

Hace unas horas, Nintendo confirmaba el número total de consolas Switch vendidas en el mundo. En la misma noticia, indicaba también una rebaja en sus previsiones de ventas para el presente año: 17 millones de unidades, en lugar de 20 como se había presentado originalmente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.