Temerás a la oscuridad. Nuevo tráiler de Those Who Remain

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo survival horror de los autores de Syndrome sigue sin fecha.


La nueva aventura de terror de Camel 101, responsables del discreto survival horror de ciencia ficción Syndrome, bautizada con el nombre de Those Who Remain ha brindado a los usuarios un nuevo tráiler donde la oscuridad, el suspense y las extrañas criaturas son protagonistas. ¿El cuándo llegará? Otro misterio, ya que el título aún no dispone de fecha de lanzamiento si bien en Steam apuesta por un posible desembarco en 2019.

Frente a la propuesta de corte espacial presentada en su anterior proyecto, Camel 101 apuesta en este prometedor Those Who Remain por un thriller psicológico ambientado en un pueblo en pleno corazón de los Estados Unidos. La principal premisa reside en que la oscuridad te atrapa, literalmente, obligando al protagonista de la historia a permanecer siempre en la luz. Además, en este lugar también habitan unos extraños portales que llevan a una dimensión reflejo, para mal, de nuestro mundo.

Además de para PC y Mac, el videojuego de terror fue presentado en su momento para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.