El espectacular ratio de ventas de Kingdom Hearts 3 en Japón

El espectacular ratio de ventas de Kingdom Hearts 3 en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La relación de videojuegos distribuidos y títulos comprados por los aficionados es asombrosa.


No hacía falta ser analista para darse cuenta de que Kingdom Hearts 3 sería un auténtico fenómeno de ventas en todo el mundo, pero especialmente en países como Japón. Ahora el portal Game Data Library desvela unos interesantes datos comerciales del título en ese país, como por ejemplo su ratio de copias distribuidas y videojuegos vendidos.

Ya te contábamos hace sólo unos días que Kingdom Hearts 3 mandaba en el Top Japón en cuanto a ventas, y ahora sabemos también que se distribuyeron en la zona y sólo en su primera semana la increíble cifra de 870.000 unidades. Una cantidad enorme para un solo videojuego en ese país. Lo que resulta todavía más asombroso es que más de dos terceras partes de esa cantidad fueron vendidas en sus primeros días, concretamente 600.000 videojuegos.

También están francamente bien los números de Resident Evil 2, aunque su cantidad de títulos distribuidos era sensiblemente menor. Se han vendido 250.000 copias del juego de terror de Capcom, y se habían distribuido también la nada desdeñable cantidad de 350.000.

En cuanto al RGP de Square Enix también ha sido noticia porque una de las canciones de Kingdom Hearts 3 se ha colado en el top-100 de una conocida revista musical.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.