Nintendo anuncia el videojuego Dr. Mario World

Nintendo anuncia el videojuego Dr. Mario World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un título de puzles que ya tiene fecha de lanzamiento y aparecerá en móviles.


La compañía japonesa Nintendo sigue tratando de integrarse más y más en el mercado de los videojuegos para móviles, y ha anunciado el lanzamiento de Dr. Mario World para tratar de seguir consolidando su posición.

Se trata de un videojuego destinado a iOS y Android que estará disponible desde el verano de este mismo año 2019, y que apuesta como tantos otros productos de la compañía nipona en smartphones por ser gratuito y contar con microtransacciones internamente.

El título ha sido desarrollado en colaboración por la propia Nintendo y LINE, un gigante asiático que busca difusión mundial y que quiere que este videojuego de puzles y rompecabezas que verá la luz en todo el mundo sea sólo la primera cooperación entre ambas empresas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...