El piano de Overwatch que están tocando todos los jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El instrumento musical del nuevo mapa de París añadido al título de Blizzard puede utilizarse para tocar todo tipo de melodías.


París se ha convertido en un nuevo escenario de asalto en Overwatch, que llena las calles de la capital gala con equipos de jugadores dispuestos a cualquier cosa por lograr la victoria. Pero también listos para tocar todo tipo de melodías al piano. Y es que este mapa recién añadido esconde en el interior del Hotel Beau Ciel un piano completamente funcional.

La redes sociales se han llenado en las últimas horas de vídeos publicados por los jugadores en los que pueden verse ejecuciones musicales asombrosas, como ésta de Brokenstyli del legendario tema de Super Mario Bros. que acompaña el texto. Si os ha picado la curiosidad melómana, os recomendamos que no os perdáis tampoco esta interpretación del clásico "Para Elisa" de Beethoven.

El viaje de Overwatch a París ya está disponible para su acceso en el Reino Público de Pruebas de la versión PC, pero todavía no tiene una fecha de lanzamiento para el resto de plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.