Estos son los lanzamientos de videojuegos más destacados en febrero

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Metro: Exodus, Crackdown 3, Far Cry: New Dawn o Anthem entre los juegos más esperados.


Tras disfrutar de un mes de enero cargado de novedades, damos la bienvenida a febrero ilusionados por la enorme cantidad de lanzamientos que están por llegar en las próximas semanas. Crackdown 3, Metro: Exodus, Civilization VI: The Gathering Storm o Far Cry: New Dawn son algunos de los títulos más destacados, pero no los únicos.

En este vídeo especial repasamos algunos de los lanzamientos más destacados de febrero de 2019, con obras tan esperadas como Jump Force o Anthem, sin olvidarnos tampoco de otros títulos de gran interés que estarán disponibles a lo largo de las próximas semanas. Entre ellos encontramos propuestas tan interesantes como God Eater 3 y Etrian Odyssey Nexus que vienen dispuestos a hacer las delicias de los aficionados.

Los amantes del terror tienen una cita ineludible con Devotion, el nuevo trabajo de los autores del notable Detention, o bien pueden apostar por Intruders: Hide and Seek para la realidad virtual de PlayStation VR. En febrero también se estrenan otros títulos tan interesantes como Hyper Jam, The Occupation o AWAY - Journey to the Unexpected.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.