¡Ataca la horda! Un vídeo de World War Z muestra su brutal acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los infectados atacarán en masa en este videojuego de disparos para PC, Xbox One y PS4.


El equipo de Saber Interactive ha hecho público un nuevo tráiler gameplay de World War Z, su esperado videojuego de acción cooperativa basado en la novela de mismo nombre que, años atrás, dio el salto a la gran pantalla con una película protagonizada por Brad Pitt.

Si algo deja claro este nuevo vídeo de World War Z es que el videojuego de los autores de NBA Playgrounds nos enfrentará a peligrosas hordas de infectados que atacarán en masa, y a toda velocidad, desde todos los frentes, siendo así fiel al relato original. Durante la aventura nos tocará escapar de las garras de la muerte en localizaciones tan variadas como Moscú, Jerusalén o Nueva York.

Los aficionados que apuesten por este título tendrán que elegir entre varias clases jugables con sus propias características únicas. World War Z tiene previsto estrenarse a lo largo de 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.