La película de animación de Super Mario fecha su estreno en 2022

La película de animación de Super Mario fecha su estreno en 2022
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los creadores de Los Minions trabajan en esta película coproducida por Shigeru Miyamoto.


El presidente de Nintendo ha confirmado que la película de animación basada en la serie Super Mario Bros se estrenará en cines a lo largo del año 2022, sin más detalles sobre esta ambiciosa producción en la que colabora el padre de la franquicia, el veterano Shigeru Miyamoto.

Como ya se adelantó en el pasado, los autores de Los Minions trabajan en la película de Super Mario, aunque hasta la fecha no se conocen detalles sobre el argumento de esta producción cinematográfica. No es la única saga de la Gran N que prepara su asalto a la gran pantalla pues este mismo año la serie Pokémon contará con una película tan esperada como Detective Pikachu.

Shintaro Furukawa ha adelantado también que el parque temático Super Nintendo World, que se ubica en Universal Studios Japan, abrirá sus puertas en 2020, coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Tokio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...