The Division 2 bromea sobre el cierre del gobierno de EE.UU. y Ubisoft se disculpa

The Division 2 bromea sobre el cierre del gobierno de EE.UU. y Ubisoft se disculpa
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una referencia en un email de la nueva beta ha molestado a algunos usuarios estadounidenses.


Los jugadores estadounidenses inscritos en el boletín de Ubisoft recibieron recientemente una misiva sobre la beta privada de The Division 2, de la que os detallamos su contenido hace unas horas en 3DJuegos. Sin embargo, y como ha explicado un forero de ResetEra, una referencia al cierre del gobierno de los Estados Unidos no habría sentado demasiado bien a algunos jugadores del país americano. El editor francés invitaba a sus futuros usuarios a "ver cómo es un verdadero cierre del gobierno en la beta privada".

Ubisoft no ha tardado en pedir disculpas en un segundo correo asegurando que la frase se mandó por error. Según ha compartido el portal VG247, los galos han dicho que "un correo de marketing promocional de The Division 2 se ha mandado por error hoy. Nos disculpamos por ello y por la línea ofensiva incluida en el email. Sabemos del impacto real del cierre del gobierno de los Estados Unidos sobre miles y de personas y no queremos tomarlo a broma".

The Division 2 comenzará su beta en unos días. Se podrá jugar del 7 al 11 de febrero en PC, PS4 y Xbox One. El cierre del gobierno de Estados Unidos llegó ante el desacuerdo entre demócratas y republicanos al respecto de los 5.000 millones de dólares pedidos por el presidente Trump para construir el muro fronterizo con México. El gobierno federal cerró temporalmente y suspendió el pago de más de 800.000 funcionarios. El pasado 25 de enero, Trump cedió y reabrió el gobierno. El cierre ha costado 11.000 millones de dólares a los estadounidenses.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.