Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 9

Guía de desafíos de Fortnite: temporada 7, semana 9
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Completa pruebas con el Alatormenta X-4, consigue la estrella oculta y más.

Fortnite está nuevamente 'on fire'. Apenas acabando con la Legión de Hielo, Epic Games anunciaba una colaboración con Marshmello que tiene sus propios desafíos, y por supuesto, también encontramos los desafíos semanales que no pueden faltar. De la semana 9 temporada 7, ni más ni menos. En esta guía, te hablamos de los más destacados y que requieren indicaciones. Esta semana, tendremos que golpear contenedores de basura con un disco de hockey, completar pruebas con el Alatormenta X-3 y más.

Guía de desafíos semanales de Fortnite
Temporada 7, semana 9

Imagen de _Fortnite

A continuación tienes todos los desafíos de esta semana. Si los completas, conseguirás una sustancial dosis de puntos de experiencia para avanzar en el pase de batalla y poder desbloquear nuevas recompensas estéticas. Hasta 100, en el caso de los compradores del pase de batalla premium. Tras tachar todos de la lista, podrás hacerte con una estrella secreta.

Desafíos gratuitos

  • Usa un muñeco de nieve sigiloso en partidas distintas (3)
  • Por fases: Aterriza en localizaciones
  • Difícil: Elimina enemigos en Chiringuito Chatarra o Ciudad Comercio (3)

Desafíos del pase premium

  • Explota 10 globos dorados
  • Por fases: Baila sobre localizaciones
  • Difícil: Eliminaciones con escopeta (3)
  • Difícil: Completa pruebas contrarreloj con un avión Alatormenta X-4 (3)

Como siempre, tenemos una buena lista de desafíos muy evidentes y otros que no lo son tanto. Vamos a echar un vistazo en profundidad a estos últimos, ¿sí? Bien. En primer lugar hablaremos de los globos dorados, un nuevo tipo de objeto que ha aparecido en varios puntos del mapa de Fortnite. Ya te imaginarás que para completar el desafío correspondiente, debes pincharlos con tus armas o con el pico. Más abajo tienes la localización de todos ellos.

Imagen de _Fortnite

A continuación tenemos el desafío "baila sobre un reloj de sol, sobre una taza y sobre la cabeza de perro gigante de metal". Están en Oasis Ostentoso, Polvorín Polvoriento y Chiringuito Chatarra respectivamente. Guíate por el mapa que te ofrecemos a continuación.

Imagen de _Fortnite

Por último, tenemos las pruebas contrarreloj del avión Alatormenta X-4. Para completarlo, encuentra uno de estos vehículos y dirígete a los puntos señalados del mapa para iniciar un minijuego de velocidad: tendrás que pasar por unos aros antes de que se acabe el tiempo. En realidad, basta con que hagas bien dos de ellos para que se te de por válido el desafío.

Imagen de _Fortnite

Desafío de Nevada
¿Has terminado todos los desafíos de esta semana? Bien, ahora puedes equipar un nuevo fondo de pantalla de la taquilla, donde se encuentra una pista que lleva a una estrella oculta. Es lo que se conoce como Desafío de Nevada. Si te cuesta o te da pereza resolver el mapa, simplemente sigue nuestras indicaciones.

Imagen de _Fortnite
Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.