The Blind Prophet, una prometedora y oscura aventura gráfica

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables están a 1.500 euros de lograr su objetivo en Kickstarter.


Desde la plataforma de micromecenazgo Kickstarter nos llega una nueva e interesante propuesta que busca lanzarse al mercado para PC y Mac este mismo año: The Blind Prophet. El videojuego se describe como una aventura gráfica point and click donde dirigimos a san Bartolomé, apóstol, en su misión divina de salvar a la corrupta ciudad de Rotbork del mal que ahí aguarda.

Bajo ese planteamiento, The Blind Prophet apuesta por las mecánicas clásicas del género combinadas con una jugabilidad fluida donde no faltan desafiantes rompecabezas y complicadas decisiones. Para su historia, Ars Goetia Games ha prometido una narrativa sólida donde se tratan temas filosóficos como la redención y lucha moral. Por último, todo este empaque se completa de una estética madura de cómic tal como puede verse en el tráiler y las imágenes que acompañan la noticia.

The Blind Prophet ya está alojado en Steam para PC y Mac, pero sus responsables también tienen intención de lanzar la aventura en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y dispositivos iOS. Antes deben someterse al veredicto de los usuarios de Kickstarter, que de momento han dado un total de 8.399 euros de los 10.000 euros que solicitan sus autores. A la campaña aún le queda una semana por delante.

Si tienes dudas sobre todos los detalles ofrecidos Ars Goetia Games también facilitó hace unos días una demostración gratuita del juego para PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.