Los gráficos de Anthem, contrastados en Xbox One X y PS4 Pro

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Digital Foundry estudia el desempeño del juego en las consolas más potentes.


Si tienes ganas de hacerte con Anthem y te puedes permitir el lujo de elegir entre diferentes versiones del juego, es posible que te interese echarle un vistazo al último análisis de Digital Foundry, que pone cara a cara las versiones de Xbox One X y PS4 Pro de la nueva IP de EA y BioWare. Ten en cuenta, eso sí, que el material mostrado corresponde a una versión relativamente antigua del juego y no tiene por qué coincidir por completo con el juego final.

Avisando también de que el código necesita más investigación, Digital Foundry estima que el conteo mínimo de píxeles para ambas versiones es de 1800p, aunque ambas tienen un sistema de reescalado dinámico para mostrar más píxeles cuando el hardware pueda permitirlo. Las noticias en cuanto al análisis de fluidez son más pesimistas: aunque ambas versiones apuntan a una tasa de 30 imágenes por segundo, presentan caídas agresivas en la zona de los 20fps e incluso por debajo, no sólo en el mundo abierto sino también en Fort Tarsis, un área que debería tener una carga de GPU consistente.

Por supuesto, ni Digital Foundry ni sus seguidores han tardado en hacer comparativas de Anthem tal y como se muestra en la demo y como lo hizo en el E3 2017, dejando boquiabiertos a todos los espectadores. ¿Hay 'downgrade'? Aunque las diferencias respecto a aquella versión son notorias, algunas ideas se mantienen intactas. Será necesario esperar hasta el 22 de febrero para hacer comparaciones finales entre todas las versiones. Mientras tanto, puedes echarle un ojo al aspecto que luce Anthem en configuración ultra en PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.