Pokémon GO se actualiza con más criaturas de Sinnoh

Pokémon GO se actualiza con más criaturas de Sinnoh
Facebook Twitter Flipboard E-mail

También aparece una nueva ronda de ajustes de balance.


En el día de ayer, Niantic publicó una nueva entrada en el blog de Pokémon GO informando acerca de la nueva actualización del juego, que incluye nuevas criaturas para coleccionar —de forma inmediata— y también varios cambios y ajustes de balance que afectan a diferentes áreas del programa.

"¿Sabías que algunos Pokémon originalmente descubiertos en la región de Sinnoh evolucionan de Pokémon descubiertos previamente en otras regiones? A partir de hoy, podrás usar Piedras Sinnoh para hacer evolucionar Lickitung a Lickilicky y Tangela a Tangrowth, entre otros" informa Niantic. Por otra parte, los Pokémon fósiles Cranidos y Shieldon comenzarán a aparecer en estado salvaje, y también veremos Pokémon de Sinnoh eclosionar de huevos con mayor frecuencia.

"¡También llegan grandes cambios! Te darás cuenta de que los Pokémon que aparecen en incursiones son más poderosos y robustos cuando te enfrentes a ellos. Además, algunos movimientos conocidos por determinados Pokémon podrían ser más fuertes o más débiles cuando se usan en combate. Por último, determinados Pokémon pueden ser capaces de aprender nuevos movimientos al usar una MT, lo que ayudará a que rindan mejor en combate" concluye el comunicado.

Si tienes interes en ampliar esta información con todos los nuevos movimientos y ajustes, te recomendamos que visites un desglose en profundidad publicado en Silph Road. Recientemente, supimos que The Pokémon Company ya está trabajando en un nuevo juego de Pokémon para móviles que busca imitar el éxito de Pokémon GO, Pokémon Shuffle o Magikarp Jump.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.