¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello

¿Habrá un battle royale de Titanfall? Rumores apuntan a ello
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego sería presentado en las próximas horas y se estrenaría poco después.


En las últimas horas ha salido a la luz información que apunta a que el equipo de Respawn Entertainment, formado por veteranos de la saga Call of Duty, estaría trabajando en un ambicioso battle royale de Titanfall que se pondría a la venta… ¡este mismo lunes!

La filtración surge del canal de YouTube The Quartering, que habla de un battle royale gratuito que al parecer sería presentado en cuestión de pocas horas. Siempre atendiendo a esta información no confirmada por Electronic Arts, este battle royale de Titanfall apostaría por un estilo de juego a medio camino entre la frenética acción de Call of Duty: Black Ops 4 y los combates más tácticos de Rainbows Six Siege.

Habría microtransacciones dentro del propio juego pero estas solo afectarían a objetos cosméticos propios del universo Tifanfall. Sin detalles sobre el número de jugadores máximos por cada partida, sí se indica que estos saltarían a la acción en equipos de tres miembros con el único fin de sobrevivir hasta el final de la partida.

Además de este rumoreado Titanfall Battle Royale, el equipo de Respawn trabaja en el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.