Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
CoD: Black Ops 4

CoD Black Ops 4 añadirá nuevas localizaciones al mapa de Blackout

Las novedades se plantean para la temporada 3, que no tiene fecha aún.

Por / 22 comentarios
Call of Duty: Black Ops 4

Respondiendo a uno de sus seguidores, el director de Treyarch David Vonderhaar ha confirmado que en el estudio ya están trabajando en nuevas localizaciones para Blackout, el modo battle royale de Call of Duty: Black Ops 4. Es más, en el mismo comentario se da a entender que estas novedades llegarán con la temporada 3, aunque esta última aún no tiene fecha de lanzamiento fijada.


Vonderhaar no da ninguna pista adicional, de modo que quedan en el aire cuántas localizaciones se añadirán, cómo serán o qué tamaño tendrán. Al menos, teniendo en cuenta la duración de las temporadas anteriores, se especula que la nueva temporada de CoD debería estar disponible a finales de febrero.


Aún es posible jugar a Operation Absolute Zero, una gigantesca actualización que incluía un nuevo especialista, una localización para Blackout (Hijacked) y varias características para el modo zombis. Aunque el mapa de Blackout no evolucione al mismo ritmo que Fortnite, es de esperar que la próxima operación incluya una dosis de contenido similar.



Más sobre: Call of Duty: Black Ops 4.