My Hero One's Justice ha distribuido 500.000 copias globalmente

My Hero One's Justice ha distribuido 500.000 copias globalmente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego se puede adquirir en PC y consolas actualmente.


La publicación japonesa Famitsu anunciaba hace un par de días que My Hero One's Justice, el juego de lucha basado en el manganime My Hero Academia, ha distribuido 500.000 unidades en todo el mundo, combinando todas las plataformas donde está disponible (PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch). Los aficionados japoneses pueden hacerse ahora con él con un 30% de descuento, pero no se ha mencionado que la misma oferta se traslade también a Occidente.

Desarrollado por Byking y Bandai Namco, My Hero One's Justice nos permite controlar a algunos de los personajes más conocidos de la Academia U.A como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Tsuyu Asui; y otros tantos de la Liga de Villanos que se enfrentan en espectaculares combates 3D.

Nuestro compañero Sergio Martín cerraba el análisis de My Hero One's Justice con un 7 sobre 10, indicando que "su oferta de luchadores es bastante sugerente, es posible pelear en una amplia gama de localizaciones muy conocidas para los seguidores del manganime original y la fidelidad que guarda todo el título con la obra primigenia es plausible".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.