El equipamiento de Mortal Kombat 11 será puramente estético

El equipamiento de Mortal Kombat 11 será puramente estético
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No obstante, el botín que obtengamos nos permitirá mejorar a nuestros personajes.


Hablando al micrófono de Xbox Wire, Trevor Traub (productor en Nether Realm) ha hablado acerca del equipamiento y los aumentos de Mortal Kombat 11, revelando que la estética y la funcionalidad tomarán caminos distintos en su esperado juego de lucha. Así pues, podremos personalizar el aspecto de nuestros luchadores por un lado, y maximizar sus características combativas por otro.

"El equipamiento no tiene estadísticas. Es puramente cosmético" explica Traub. "Pero hay otras cosas que puedes equipar, modificar movimientos o ventanas de recuperación. Llamamos a esas cosas aumentos. Esos son muy diferentes. Así pues, el equipamiento es el componente cosmético, y luego los aumentos son diferentes tipos de botín que puedes conseguir en el juego".

El creativo continuaba su explicación con un ejemplo. "Puedes personalizar a tu personaje en profundidad. Skarlet, por ejemplo, tiene un puñado de aumentos diferentes. Puedes hacer que obtenga aún más salud a partir de la sangre, y cosas muy distintas del estilo. Puedes hacer versiones diferentes de tu personaje. Y esas personalizaciones pueden verse online, aunque no es del todo como en Injustice 2: no todos los cambios de estadísticas estarán disponibles para jugar online, pero tus elecciones cosméticas podrán ser vistas por otros jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...