El equipamiento de Mortal Kombat 11 será puramente estético

El equipamiento de Mortal Kombat 11 será puramente estético
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No obstante, el botín que obtengamos nos permitirá mejorar a nuestros personajes.


Hablando al micrófono de Xbox Wire, Trevor Traub (productor en Nether Realm) ha hablado acerca del equipamiento y los aumentos de Mortal Kombat 11, revelando que la estética y la funcionalidad tomarán caminos distintos en su esperado juego de lucha. Así pues, podremos personalizar el aspecto de nuestros luchadores por un lado, y maximizar sus características combativas por otro.

"El equipamiento no tiene estadísticas. Es puramente cosmético" explica Traub. "Pero hay otras cosas que puedes equipar, modificar movimientos o ventanas de recuperación. Llamamos a esas cosas aumentos. Esos son muy diferentes. Así pues, el equipamiento es el componente cosmético, y luego los aumentos son diferentes tipos de botín que puedes conseguir en el juego".

El creativo continuaba su explicación con un ejemplo. "Puedes personalizar a tu personaje en profundidad. Skarlet, por ejemplo, tiene un puñado de aumentos diferentes. Puedes hacer que obtenga aún más salud a partir de la sangre, y cosas muy distintas del estilo. Puedes hacer versiones diferentes de tu personaje. Y esas personalizaciones pueden verse online, aunque no es del todo como en Injustice 2: no todos los cambios de estadísticas estarán disponibles para jugar online, pero tus elecciones cosméticas podrán ser vistas por otros jugadores".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.