Final Fantasy XIV tendrá una 'raid' inspirada en NieR: Automata

Final Fantasy XIV tendrá una 'raid' inspirada en NieR: Automata
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yoko Taro, director del hack and slash, participa en el desarrollo de la misión.


Square Enix ha desvelado los primeros detalles de Final Fantasy XIV - Shadowbringers en un evento reciente que ha tenido lugar en París, pero también se reservaba bajo la manga un anuncio especial: una colaboración con NieR: Automata. Se materializa como una raid temática titulada YoRHa: The Dark Apocalypse.

Yoko Taro, director de Automata, trabajará con Yosuke Saito (productor de la saga Dragon Quest) para dar forma a esta incursión de alianza. Para los que estén menos familiarizados con este tipo de misión, se trata de una incursión que involucra a tres equipos de 24 jugadores cada uno que deben colaborar para lograr el éxito.

Por ahora, no tenemos detalles mecánicos ni narrativos sobre YoRHa: The Dark Apocalypse, aunque al menos sí tenemos una primera imagen para ir abriendo bocas. Por su parte, Final Fantasy XIV - Shadowbringers llegará el 2 de julio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.