Esta es la espectacular edición coleccionista de FFXIV: Shadowbringers

Esta es la espectacular edición coleccionista de FFXIV: Shadowbringers
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMORPG de Square Enix se expande en julio con abundantes novedades.


En el día de ayer Square Enix ofreció abundantes novedades de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, la nueva y ambiciosa expansión de contenidos para su excelente MMORPG que ahora sabemos se pondrá a la venta a principios de julio, y lo hará además acompañado de una edición para coleccionistas que incluye una espectacular figura del caballero oscuro.

Su precio en PC y PS4 será de 199,99 dólares y está presentada en un estuche especial de metal con una espectacular ilustración elaborada por el artista Yoshitaka Amano. En su interior los aficionados al universo Final Fantasy encontrarán una figura del Guerrero de la Oscuridad, más conocido como caballero oscuro, de aproximadamente 23cm.

La edición especial de Final Fantasy XIV Online - Shadowbringers incluye también el libro de arte del videojuego, una baraja de cartas, una pegatina con el logo del juego, y varios contenidos adicionales para disfrutar en la aventura como una montura especial o el Revolver Gunbreaker, la icónica arma de Squall Leonheart en Final Fantasy VIII.

Adicionalmente los aficionados recibirán acceso anticipado al videojuego, pudiendo disfrutar de esta aventura a partir del 28 de junio. La edición para coleccionistas podrá reservarse a partir del 6 de febrero en la tienda online de Square Enix.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.