Comparan los gráficos de la demo de Anthem con el E3 2017

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo nuevo de BioWare se estrena en PC, Xbox One y PS4 el próximo 22 de febrero.


Mientras los aficionados disfrutan en estos momentos de la demo pública de Anthem, algunos han aprovechado la ocasión para enfrentar cara a cara los gráficos del videojuego que BioWare mostró en el E3 2017 con los de su versión más reciente.

Esta comparativa de Anthem se ha realizado tomando como base PS4 Pro y un PC con el siguiente equipo: Acer Predator con una GTX 1070 a 8GB, 16 GB de RAM y una CPU i7 de octava generación. El responsable del vídeo destaca que la sección del Interceptor fue capturada en la consola de Sony, siendo el resto contenido de PC.

Recientemente también tuvimos oportunidad de ver Anthem con una configuración ultra en PC. ¿Has tenido oportunidad de probar la demo? ¿Qué opinas de lo nuevo de los autores de la serie Dragon Age? BioWare pondrá a la venta el videojuego el próximo 22 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.