CD Projekt anuncia cuánta gente trabaja en Cyberpunk 2077

CD Projekt anuncia cuánta gente trabaja en Cyberpunk 2077
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El RPG futurista y de ciencia ficción está en el momento más pleno de su desarrollo en las oficinas de los creadores de The Witcher.


El reputado equipo de CD Projekt Red gusta de acometer productos tremendamente ambiciosos como ya demostraron en su momento con la saga The Witcher, y como quieren volver a dejar claro con el espectacular Cyberpunk 2077. Un proyecto de enormes ambiciones en el que, en estos momentos, trabajan ya más de 400 personas.

Lo ha desvelado Karolina Gnas, del departamento de inversiones del estudio polaco, que ha hablado sobre la salida del director del juego hacia Blizzard Entertainment. "Su salida no nos afecta en cuanto al ritmo de trabajo. El equipo que desarrolla Cyberpunk 2077 tiene a más de 400 personas a bordo", desveló Gnas en una entrevista con el portal polaco Stockwatch.

La compañía ha estado últimamente aportando mucha información sobre los entresijos del desarrollo de su esperado RPG de ciencia ficción, y recientemente comentó cuánto empezó a crear Cyberpunk 2077.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.