El nuevo evento de Fortnite reunió a más de 10 millones de jugadores

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un concierto virtual de Marshmello se convierte en una cita histórica para los jugadores del título de Epic Games.


Parece que con Fortnite ya no existen las cifras pequeñas: su último evento, un concierto virtual de Marshmello, reunió simultáneamente a 10 millones de jugadores. El espectáculo centrado en este músico sumó a aficionados de todo el mundo en partidas individuales de 60 jugadores para asistir a un espectáculo futurista de 10 minutos de duración.

Desde su anuncio en pasado día 31 de enero, este concierto ha generado mucha expectación entre los fans, que pudieron participar en diferentes eventos previos relacionados, y que Epic promocionó dentro del propio juego con todo tipo de contenido inspirado en la imagen pública de Marshmello.

La cita fue el pasado día 2 febrero, en Parque Placentero, y tuvo un enorme escenario repleto de pantallas gigantes y hologramas como eje central, en una reunión completamente pacífica para la que Epic Games deshabilitó el uso de las armas, para que todos los asistentes pudieran disfrutar tranquilamente de la música sin temer ataques inesperados, tal como pasó en el anterior evento del lanzamiento del cohete.

El evento logró una importante repercusión mediática, llamó la atención de diferentes personalidad de la industria, y logró empequeñecer por comparación las cifras récord de otros eventos de Fortnite, como el organizado por El Rubius que reunió a más de un millón de usuarios simultáneos durante su emisión.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.