Un mando de PS4 para jugar con una sola mano

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un canal de YouTube guía a los usuarios por el proceso de crear este periférico paso a paso.


Ya sea por necesidad, o por comodidad, es posible que más de un jugador haya deseado poder disfrutar de su PS4 utilizando una sola mano. Ahora el canal en YouTube de Ben Heck Hacks ha publicado dos vídeos en los que enseña a todos los jugadores cómo construir un mando que haga su sueño realidad.

No se trata de un proceso sencillo, ya que que requiere de ciertos conocimientos de electrónica y acceso a una impresora 3D, pero tanto para los aficionados más hábiles como para lo simples curiosos, los dos vídeos que cubren el proceso de fabricación del mando explican algunos detalles muy interesantes sobre el funcionamiento de los mandos y el diseño de los mismos.

Al final del vídeo podéis ver a este aficionado disfrutando de Red Dead Redemption 2 con este mando, de una manera sorprendentemente cómoda y práctica. Si quieres disfrutar de otros trabajos de Ben Heck, aquí te enseñamos cómo convierte una Xbox One S en consola portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.