Un jugador profesional de Fortnite mintió sobre su edad real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Simuló ser un estudiante de educación primaria debido a su aumento de seguidores.


El jugador profesional de Fortnite RizArt se hizo muy famoso entre los aficionados a los e-sports tanto por sus extraordinarias capacidades de juego como por su corta edad. Pero como este mismo jugador ha confirmado, ese último punto no del todo correcto, y es que RizArt ha comunicado que mintió sobre su edad.

Tal como detalla Kotaku, en un reciente vídeo el joven campeón declara que "en realidad no estoy en la escuela primaria, sino que soy un estudiante de primer año de secundaria de 16 años". El motivo de falsear su edad de cara a la comunidad está en lo atractivo y comercial que resultaba explotar esa edad, posible gracias a su aniñado aspecto. Desde que el bulo sobre su edad comenzó a extenderse, su número de seguidores también comenzó a crecer. Pero tras unirse recientemente al famoso equipo nipón Crazy Raccoon, ha decidido exponer la verdad ante todos los aficionados.

Para terminar su confesión, RizArt afirma que ha decidido afeitarse la cabeza y donar tres meses de sus ingresos de YouTube a organizaciones benéficas. Una curiosa noticia sobre la incipiente escena profesional de un juego convertido en fenómeno, y que todavía se desarrolla a la sombra de eventos tan importantes mediáticamente como el nuevo evento de Fortnite ha reunido a más de 10 millones de jugadores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.