La beta de Dreams extiende su duración y adelanta novedades

La beta de Dreams extiende su duración y adelanta novedades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pronto habrá más noticias relacionadas con el nuevo juego de los autores de LittleBigPlanet.


Los aficionados que ya se encuentren disfrutando de la fase de pruebas beta de Dreams van a tener unas pocas horas más de juego extra. Media Molecule ha anunciado que este programa de pruebas estará disponible hasta el día 5 de febrero, con la promesa de que en pocas semanas habrá otras nuevas noticias relacionadas con este prometedor título desarrollado por los autores de LittleBigPlanet.

"Viendo todas las increíbles cosas que habéis publicado en el Dreamiverse este ha sido un viaje salvaje y emocionante", han escrito los autores de este videojuegode PS4. "Aunque no queremos terminar este viaje, necesitamos volver atrás y hacer de Dreams una realidad y seguir trabajando en ello. De acuerdo, no queremos dejaros solos en la oscuridad", continúan en su comunicado oficial, "así que permaneced atentos a la actualización del 20 de febrero".

En las redes sociales otros creativos del estudio han animado a los aficionados a esperar noticias en las próximas semanas, que bien podrían suponer la presentación del modo historia de este videojuego que ya sorprende con las increíbles creaciones de los aficionados.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.