Remedy muestra en vídeo los primeros prototipos de Control

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los autores de Alan Wake comparan los gráficos de esa demo con lo visto en el E3 2018.


El equipo de Remedy Entertainment ha compartido con los aficionados un vídeo de Control, su nuevo videojuego de acción en tercera persona, que nos permite ver qué tal lucía el proyecto en sus primeras etapas de desarrollo. Los autores de Alan Wake o la serie Max Payne no se conforman con eso, y en esta secuencia de vídeo comparan los primeros prototipos de Control con la demo que se presentó en el pasado E3 2018.

Con la promesa de sorprender con la narrativa de Control, este videojuego de disparos presenta un estilo similar a los metroidvania, potenciando la exploración de oscuros escenarios en los que tocará luchar contra toda clase de enemigos haciendo uso de armas de fuego y poderes especiales.

Durante una charla con el equipo de Remedy nos comentaron que su intención era presentar una experiencia de juego variada. "Creo que los jugadores se sorprenderán de forma muy positiva cuando vean lo dinámica que es la acción de nuestro juego; cuando descubran la variedad de situaciones y la personalización de tu arma y habilidades especiales", nos comentaron durante la feria del videojuego más importante del mundo.

Control tiene previsto estrenarse en PC, Xbox One y PS4 en 2019.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.