Apex Legends es el juego más visto en Twitch desde su estreno

Apex Legends es el juego más visto en Twitch desde su estreno
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tras el lanzamiento del F2P de Respawn, éste se ha aupado a lo más alto de las listas y ya acumula un millón de jugadores.


El día de ayer fue el de Apex Legends. Por un lado, porque se presentó este nuevo battle royale, y por otro porque está ya disponible desde anoche. De hecho, el videojuego ya se ha encaramado a lo más alto de Twitch durante las últimas horas.

Y hablamos del después de su lanzamiento, claro, puesto que hubo mucho público presenciando el tráiler de presentación del videojuego. No obstante, horas después del estreno de la nueva propuesta free-to-play de la saga Titanfall, el juego seguía en lo más alto de las listas de lo más visto.

Tuvo un pico de 495.000 usuarios, ha pasado toda la noche entorno a los 340.000 aficionados y, en estos momentos, lidera también los rankings de lo más visto con algo más de 188.000 personas en el momento de redacción de la noticia. Una cifra netamente superior a League of Legends, el segundo, con 74.600; y a Fortnite, que es el tercer juego específico con 55.500.

¿Otra gran noticia para sus responsables? Ya lo han probado más de un millón de personas. Lo han desvelado los chicos de Respawn Entertainment, que han anunciado esta espectacular cifra conseguida únicamente en las 8 primeras horas de funcionamiento del videojuego. Así que no sería de extrañar que se siga incrementando en las próximas horas.

¿Quieres saber más sobre el videojuego de Respawn Entertainment? Sólo tienes que echar un vistazo a nuestras impresiones con Apex Legends, la nueva propuesta de acción gratuita del momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.