El mejor jugador de Resident Evil 2 sigue superándose

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un streamer continúa recortando segundos al cronómetro en sus speedruns del remake de Resident Evil 2.


La semana pasada ya nos hicimos eco de las asombrosas partidas de Resident Evil 2 que el 'streamer' uhTrance está compartiendo con la comunidad. Si en aquel momento terminó el juego en su modo de dificultad más alto en una hora y 19 minutos, en su último vídeo podemos ver cómo recorta el tiempo de juego hasta unos trepidantes 55 minutos y 58 segundos.

Su progresión es asombrosa: durante los últimos días ha ido mejorando su tiempo en casi un minuto por partida, lo que nos hace pensar que seguramente pueda lograr reducir todavía más su marca personal. uhTrance ya demostró anteriormente su dominio de Resident Evil 7 con otro récord, además de imponerse sus propios retos, como derrotar a Birkin armado solo con un cuchillo y sin sufrir ningún daño.

Por su parte el remake de Capcom sorprende también con sus cifras de ventas, habiendo logrado Resident Evil 2 un impactante éxito comercial en su primera semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.