El endgame de The Division 2 será "una nueva campaña" de rejugabilidad infinita

El endgame de The Division 2 será "una nueva campaña" de rejugabilidad infinita
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Habrá una nueva facción, Colmillos Negros, y tendrá tres nuevas especializaciones


Ubisoft Massive tiene como gran foco de atención para The Division 2 los contenidos más allá de la historia principal, y en este caso el endgame, que aseguran que será muy completo desde el primer día de lanzamiento. En una entrevista con Mathias Karlson (Game Director), nos comentó que no era un secreto que el primer The Division no hizo los deberes en este sentido: "Sin embargo, en esta secuela nuestro objetivo ha sido tener preparado un endgame potente desde el día 1, de forma que luego podamos fortalecerlo aún más".

A este respecto, Ubisoft considera a este endgame como una nueva campaña, que se activa una vez hayamos completado la historia principal, en torno al nivel 30 de progresión de personaje. Una vez expulsadas las tres facciones enemigas del mapa, aparecerá una nueva: Colmillos Negros. Esta facción se caracteriza por poseer mayor resistencia, con potentes armas y armaduras, así como drones de asistencia y robots. Para hacerla frente, también tendremos acceso a tres especializaciones: demolitionist, survivalist y sharpshooter.

Imagen de The Division 2

¿Cómo funciona el endgame? Nos lo contó el propio desarrollador Mathias Karlson: "El endgame comienza con la invasión de esta nueva facción, inyectando una nueva capa jugable, con nuevas actividades y enemigos en todo el mapa. Las misiones de invasión se desarrollan en el mismo lugar, pero con distintos objetivos y retos, con una narrativa distinta. También puedes rejugar, en cualquier punto, las misiones con las antiguas facciones".

Cuando preguntamos sobre la duración del endgame, Karlson nos respondió que realmente no hay un final. En este sentido, Ubisoft añade que la rejugabilidad será "infinita". Y a esto se añade el hecho de que se pretenden potenciar los contenidos gratuitos postlanzamiento de The Division 2, al menos durante un año.

Si quieres conocer más, puedes consultar nuestras impresiones jugables con The Division 2. Si estás interesado en la beta privada, tendrá lugar entre el 7 y el 11 de febrero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.