El jugador que logró todos los triunfos de Destiny 2 es acusado de hacer trampas

El jugador que logró todos los triunfos de Destiny 2 es acusado de hacer trampas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La polémica salpica a los logros de uno de los miembros más conocidos de la comunidad de jugadores del título de Bungie.


El sector más competitivo de la comunidad de jugadores de Destiny 2 vive una intensa polémica tras ponerse en duda la legalidad de los logros obtenidos por uno de sus miembros más notables. En una publicación en light.gg, una web muy popular entre los fans dedicada a seguir las clasificación de jugadores, su creador explica por qué las hazañas virtuales de uno de los miembros de la comunidad, cuyo nombre no especifica, ha creado todo tipo de suspicacias entre sus compañeros.

Así, el responsable de la web, "afpac", explica que este jugador coronó la cima de la tabla de clasificación logrando todos los Triunfos disponibles en el juego, una proeza significativa que llevó al resto de fans a investigar los detalles específicos de la cuenta del sospechoso. Al hacerlo, la comunidad descubrió que las estadísticas de referencia de este aficionado en particular resultaban muy extrañas, y se llegó a la conclusión de que este usuario había dejado que otra persona utilizaran su cuenta. Se desconoce si esa otra persona era un conocido o si había recurrido a servicios pagados de alguien para mejorar sus estadísticas.

Tras recibir presiones del resto de miembros de esta comunidad, el sospechoso admitió que las cuentas de los miembros de su equipo no estaban siendo utilizadas solo por sus dueños originales. En otras palabras, esta persona dejaba que otros jugadores utilizaran su cuenta para mejorar su reputación en el juego. Como consecuencia, fue expulsado del subreddit de Destiny donde había publicado sus logros, y light.gg le ha prohibido participar en ninguna de sus tablas.

La situación ha sentado un precedente, que ha hecho que esta comunidad refuerce sus sistemas de vigilancia ante este tipo de acciones, y demuestra hasta qué punto los aficionados al juego de Bungie siguen activos en este juego. En cualquier caso, pueden estar tranquilos y seguir disfrutando de él, ya que la desarrolladora ha dado recientemente pistas sobre el futuro de la saga Destiny.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.