Pokémon GO celebra el Año Nuevo Chino con Spoink Shiny

Pokémon GO celebra el Año Nuevo Chino con Spoink Shiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Niantic celebrará el año del cerdo con el puerquito y el resto de animales del horóscopo chino.


¡Comienza el año del cerdo! Por ello, Niantic quiere premiar a los jugadores de Pokémon GO con la posibilidad de obtener la versión Shiny del pokémon Spoink, que estará disponible en el nuevo evento temporal del videojuego de realidad aumentada. Podrás hacerte con él y el resto de pokémons inspirados en el horóscopo chino hasta el 13 de febrero.

Los monstruos elegidos por Niantic han sido Rattata por la rata, Ekans por la serpiente, Ponyta por el caballo, Mankey por el mono, Electabuzz por el tigre, Dratini por el dragón, Miltank por la vaca, Mareep por la oveja, Torchic por el gallo, Buneary por el conejo y Poochyena por el perro. Durante tiempo limitado, aparecerán más a menudo durante tus paseos con el móvil.

Como es habitual en eventos de similar índole en Pokémon GO, también habrá mejoras en la experiencia obtenida por la captura y evolución de pokémons, por lo que no dudes en aprovechar el evento para sumar nuevos niveles de experiencia a costa del año nuevo lunar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...