Far Cry: New Dawn pasa de juego a realidad en un espectacular corto de imagen real

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hope County se pasa al rosa nuclear. Se podrá jugar el 15 de febrero en PS4, Xbox One y PC.


Ubisoft está a pocos días del estreno de Far Cry: New Dawn, el nuevo videojuego de Ubisoft Montreal, que lleva al usuario de nuevo a Hope County, dieciséis años después de los acontecimientos vividos en Far Cry 5. Aprovechando la cercanía del rosado título, ha lanzado un clip de imagen real protagonizado por las villanas del juego, las gemelas Mickey y Lou.

Llamado El doble de Maldad, Ubisoft y el director de la escena, Xavier Gens, han ilustrado la coloreada y gamberra estética del título junto a los distintos peligros y nuevo contexto postapocalíptico del universo de Far Cry: New Dawn. Las gemelas muestran su violencia y puntería al son del tema It's Raining Men, interpretada por SixtyFour Music. ¿Qué conexión tendrá con Far Cry 5?

No dudes en responder algunas de las incógnitas sobre la obra con las impresiones jugables de Far Cry: New Dawn de nuestro compañero Jesús Bella, que ha disfrutado del videojuego y ha ilustrado las diferencias con la anterior entrega en uno de sus últimos reportajes. Far Cry: New Dawn llega a las tiendas el próximo 15 de febrero. Se podrá jugar en PS4, Xbox One y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.