Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dreams

Dreams prepara un nuevo anuncio el 20 de febrero, ¿nueva beta a la vista?

La beta del videojuego de Media Molecule ha sorprendido a toda la comunidad de PS4.

Por / 9 comentarios
Dreams

Ya os explicamos en su día lo talentoso y ambicioso del nuevo proyecto de los creadores de Little Big Planet. Dreams, el esperado videojuego de Media Molecule, ha firmado una exitosa beta que le ha servido para meterse en el bolsillo a muchos indecisos de PS4. Tras el cierre de la beta, Media Molecule ha querido agradecer el esfuerzo de los jugadores durante las últimas semanas y ha concretado noticias para el próximo 20 de febrero.


Naturalmente, muchos usuarios esperan y desean que la noticia tenga relación con una nueva beta de Dreams en PS4, pero los desarrolladores no han ofrecido pista alguna más allá de la fecha de futuras noticias. Sí han querido mostrar su gratitud a los usuarios en el comunicado: "¡Primero, gracias! Uno de los propósitos principales de la beta ha sido recopilar comentarios vuestros, nuestra encantadora comunidad, para poder ver dónde realizar ajustes, implementar arreglos o pulir de cara al estreno".


Dreams encara 2019 como los últimos meses antes del lanzamiento del esperadísimo videojuego exclusivo de PS4. Su fecha, sin embargo, sigue siendo un misterio. ¿Resolverán nuestras dudas el 20 de febrero?


Más sobre: Dreams y Media Molecule.