Respawn tratará de implementar juego cruzado en Apex Legends

Respawn tratará de implementar juego cruzado en Apex Legends
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sin embargo, no podremos compartir nuestro progreso ni compras con otras plataformas.


Desde su anuncio e inmediato estreno en el mercado, Apex Legends ha captado la atención de cientos de miles de espectadores en Twitch, y no ha tardado más de ocho horas en registrar su primer millón de jugadores. Con una comunidad prácticamente consolidada, algunos se preguntan si tendremos la oportunidad de jugar con amigos de otras plataformas algún día.

En una entrevista con Eurogamer, Drew McCoy (productor jefe) aseguró que "hay planes" de implementar la característica de juego cruzado Apex Legends, sin mayor nivel de compromiso, aunque siendo realistas será imposible integrar comodidades como el 'cross save'. En otras palabras, no podremos intercambiar nuestro progreso ni nuestras compras digitales entre diferentes plataformas "debido a cómo están configurados los sistemas".

Aunque el juego cruzado es una característica que lleva mucho tiempo en boca de todos, fue precisamente otro battle royale (Fortnite) el que logró, hace menos de un año, que Sony consintiera que la comunidad de PS4 se uniera a la fiesta con las demás. Apex Legends, por su parte, está disponible en PC, PS4 y Xbox One. No sabemos cuándo llegará el juego cruzado a este exitoso spin-off de Titanfall.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.