EA anuncia cuántos millones de juegos cree que venderá Anthem

EA anuncia cuántos millones de juegos cree que venderá Anthem
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El shooter de BioWare es la gran esperanza de Electronic Arts para este primer trimestre de 2019.


La compañía norteamericana Electronic Arts ha hecho públicas las previsiones financieras para el inminente lanzamiento de Anthem. Sostienen que venderá entre 5 y 6 millones de juegos hasta el 31 de marzo de 2019.

La predicción es hasta el final del año fiscal 2019, es decir hasta que acaba el primer trimestre de 2019 el último día de marzo. ¿Por qué puede parecer algo conservadora? Posiblemente porque todavía hay algunas dudas por el cambio tan radical de género de una BioWare que tradicionalmente se ha visto vinculada al género RPG y ahora se ha embarcado en un shooter multijugador que, además, se estrena en un mes particularmente cargado de representantes del género: Crackdown 3, Far Cry New Dawn y Metro: Exodus, entre otros.

La noticia la ha desvelado Daniel Ahmad, un conocido analista, que ha venido a desvelar cuánto estiman que venderá en las oficinas de Electronic Arts su lanzamiento estrella de este arranque de 2019, una de las apuestas arriesgadas de la distribuidora norteamericana.

El videojuego se lanza el 22 de febrero de 2019, y recientemente hemos sabido la opinión de BioWare en cuanto a las sensaciones que les ha dejado la demo pública de Anthem.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.