Kingdom Hearts III: Las naves Gumi más alucinantes creadas por los fans

Kingdom Hearts III: Las naves Gumi más alucinantes creadas por los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores demuestran su creatividad construyendo todo tipo de transportes espaciales espectaculares.


La construcción de nuestra nave Gumi es una de las mecánicas más interesantes de Kingdom Hearts III. Los aficionados a esta saga desarrollada por Square Enix, utilizando las franquicias Disney como escenario, seguro que están familiarizados con estas naves. Se trata del método principal de transporte entre los mundos presentes en cada entrega de Kingdom Hearts, y están construidas utilizando Bloques Gumi, que usados como módulos, los jugadores pueden modificar y colocar a su gusto para crear el aspecto que quieran.

Tras el reciente lanzamiento de Kingdom Hearts III, algunos jugadores están sacando el máximo partido a este sencillo juego de construcción, para darle formas a este transporte estelar simplemente asombrosas. Desde un sencillo Halcón Milenario a complejos personajes como el Mago Negro de los juegos clásicos de Final Fantasy. Otra prueba de hasta qué punto los fans se están volcando con Kingdom Hearts III, que ha superado los 5 millones de juegos vendidos... ¡En una semana!

Recopilamos algunas de las naves Gumi que más nos han sorprendido y que los aficionados han compartido en sus redes sociales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.