Mañana se vende la Radeon VII y en Reino Unido informan que hay menos de 100 unidades disponibles

Mañana se vende la Radeon VII y en Reino Unido informan que hay menos de 100 unidades disponibles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Así lo asegura un empleado de Overclockers UK.


En los foros de Overclockers UK, Andrew “Gibbo” Gibson, un empleado de la tienda de informática, ha informado de que en Reino Unido solo habrá disponibles “menos de 100” tarjetas gráficas Radeon VII mañana, día de su lanzamiento. Por otra parte, también asegura que la propia tienda de OCUK ha podido asegurarse 44 de ellas, es decir, aproximadamente la mitad de las existencias del país. Con esto nos acordamos de las declaraciones de AMD respondiendo a los rumores de la escasez de Radeon VII y no podemos evitar levantar una ceja…

Posiblemente, esta información es dolorosamente cierta, pero por desgracia no tenemos ningún dato al respecto del mercado español. AMD, por su parte, no ha hecho ningún comunicado al respecto. Es muy probable que las gráficas se agoten rápidamente mañana mismo, pero no sabemos qué planes de reabastecimiento tiene la compañía. Por otra parte, tampoco sabemos si tiene pensado vender las gráficas a través de su página oficial en el mercado europeo. La Radeon VII es la nueva gráfica de 7 nm de AMD. Llegará mañana con 16 GB de memoria HBM2, con intención de plantarle cara a la RTX 2080, y aunque la roja se empeñara en lanzar sus propias comparativas de la gráfica, lo interesante será ver las comparativas de uso real.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.