La hermosa aventura española Summer in Mara busca apoyo en Kickstarter

La hermosa aventura española Summer in Mara busca apoyo en Kickstarter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego llega a la plataforma con Zelda: Wind Waker y Studio Ghibli entre sus fuentes de inspiración.


Hace unos meses tuvimos ocasión de hablar en 3DJuegos de Summer in Mara, la nueva aventura de los autores de Deidland. El videojuego sigue avanzando en su desarrollo sin mayores problemas, pero para asegurar una mejor experiencia el equipo responsable, Chibig Studio, ha decidido volver a apostar por una campaña de mecenazgo en Kickstarter que tan buenos resultados deparó para su anterior propuesta.

De hecho, Summer in Mara ha comenzado su andadura en la plataforma con gran fortaleza, alcanzando una recaudación, hasta el momento, de más de 13.000 euros sobre los 20.000 euros necesarios para alcanzar el primer hito programado.

Summer in Mara se presenta como un juego de aventuras y granjas que nace de la inspiración de Chibig Studio por títulos como The Legend of Zelda: The Wind Waker y Stardew Valley, así como por la belleza en la animación de las películas del Studio Ghibli. La producción se estrenará en 2019 para PC, PS4 y Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.