¡Hazte con Meltan Variocolor! Estará en Pokémon GO por tiempo limitado

¡Hazte con Meltan Variocolor! Estará en Pokémon GO por tiempo limitado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los usuarios podrán transferir a la criatura a Pokémon: Let's Go Pikachu! / Eevee!


Niantic, Inc. ha citado a todos los usuarios de Pokémon GO a estar atentos al videojuego para poder hacerse con una versión variocolor del Pokémon singular Meltan. En concreto, tendrán la oportunidad de capturarlo aquellos que abran una Caja Misteriosa desde el martes 5 de febrero al 4 de marzo.

Este objeto solo se puede conseguir tras vincular el videojuego para iOS y Android con Pokémon: Let's Go, Pikachu! / Eevee!; de hecho, quienes lo capturen podrán transferir a la criatura a la aventura de Nintendo Switch. Además, durante la duración de esta acción, el tiempo de espera para poder abrir de nuevo la Caja Misteriosa se reducirá de siete a tres días. "Pero ten cuidado! Si abres la Caja Misteriosa antes de que empiece el evento, tendrás que esperar el tiempo normal para poder abrirla de nuevo", recuerdan.

Por otra parte parte, ajeno a este evento, ayer informamos que Pokémon GO celebra el Año Nuevo Chino con varios incentivos para sus usuarios.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.