Dead or Alive 6 correrá a 1080p en PS4 Pro y a 4K con HDR en Xbox One X

Dead or Alive 6 correrá a 1080p en PS4 Pro y a 4K con HDR en Xbox One X
Facebook Twitter Flipboard E-mail

KOEI Tecmo nos deja ver las especificaciones más concretas del rendimiento del juego de lucha en PlayStation 4 y XOne.


Cada vez falta menos para el lanzamiento de Dead or Alive 6, y en KOEI Tecmo han querido aportar algunos detalles nuevos sobre el rendimiento del popular videojuego de lucha en videoconsolas. Han dado a conocer que el juego correrá a 1080p en PS4 Pro y que alcanzará "una máxima resolución de 4K" en Xbox One X.

"PlayStation 4 Pro permite una resolución 1080p, manteniendo la velocidad de procesamiento, y la calidad de los efectos y de los escenarios será mayor que en las versiones estándar de PS4", declaró un portavoz del estudio en unas palabras recogidas por el portal WccfTech.

"Por otra parte, Xbox One X va a alcanzar un máximo de resolución de 4K, lo que marcará una diferencia respecto al modelo normal de XOne. Es imposible mantener los 60FPS de manera constante con una resolución de ese calibre, para vais a disfrutar de unos bellos gráficos y habrá una posibilidad para que escojáis si queréis darle mayor importancia a los gráficos o a la fluidez. Podréis elegir con libertad", además, dejan claro un último punto. "El juego no es compatible con HDR en PC. Dicho esto, Xbox One X será la única plataforma que permitirá disfrutar a los aficionados de la iluminación HDR".

El juego de lucha del Team Ninja sale a la venta el 1 de marzo de 2019 en PC, PS4 y Xbox One. Puedes consultar nuestras más recientes impresiones con Dead or Alive 6 en las páginas de la revista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.