¿Saldrá Apex Legends en móviles? Es una posibilidad que EA no descarta

¿Saldrá Apex Legends en móviles? Es una posibilidad que EA no descarta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, desarrollado por el equipo tras Titanfall, se lanzó el pasado lunes.


Se sabía desde hacía meses que a los accionistas de EA les inquietaba el éxito de Fortnite y querían su propio battle royale más allá del que estrenará Battlefield V el próximo mes de marzo. La respuesta ha sido Apex Legends, desarrollado por los creadores de Titanfall y lanzado por sorpresa a principios de la presente semana. ¿Se tiene intención de expandir las plataformas del juego tal y como hace Epic con Fortnite? Parece que es una posibilidad muy real para EA, puesto que su CEO, Andrew Wilson, ha asegurado que la llegada de Apex Legends a móviles no es algo que se descarte.

Durante una reunión en la que se revisaron los resultados del tercer cuarto del año fiscal 2019, Wilson comentó que "como dije anteriormente, estamos viendo cómo llevar el juego al móvil y al juego cruzado con el tiempo, y también espero que este juego tenga un gran valor en el territorio asiático". El éxito de PlayerUnkwnown's Battlegrounds y Fortnite en el territorio móvil seguro que fue una de las variables que se tuvieron en cuenta a la hora de poner el talento de Respawn en el desarrollo de un videojuego F2P como Apex Legends.

Los primeros días de Apex Legends están siendo todo un éxito. El título se ha convertido en uno de los juegos más vistos en Twitch (actualmente tiene 214.000 espectadores, muy por encima de los 55.000 de Fortnite y los 36.000 de PUBG) y se espera que el éxito siga durante las próximas jornadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.